16 de julio de 2011

UNA RUTA PARA SIBARITAS:


ENCUENTRA LA MAGIA DEL Nº3 LONDON DRY GIN EN LOS MEJORES LOCALES DE MADRID


Leer más...

Un restaurante llamado Tartán *BY PIMIENTA ROSA*



Un restaurante llamado Tartán, ese es su nombre. Un local que no hemos podido visitar, pero que, a pesar de ello, por la trayectoria de su conductor, Javier Muñoz-Calero, y las descripciones de lo que allí se cocina de su web, no nos cabe duda de que deber ser una experiencia de lo más recomendable. Su carta de presentación virtual es una preciosísima  y esmerada web. Las fotos nos hablan de una decoración de lo más cuidada, estilo tartán por lo que tiene de calido, estiloso, y popular todo a la vez.  Con todo esto… ¿cómo no va a estar de moda?. Nos gustaría que los los que lo conocéis compartáis la experiencia. Y los que no, que no os lo perdáis. Está en Madrid.





 27 abril 2011_www.pimientarosa.com
Leer más...

13 de julio de 2011

CUADERNO DE CESAR RITZ

Javier Muñoz Calero
From Spain

"The awareness of details was a real eye opener to me especially in our service course, where all the little details were taught."
Hotel Management
Diploma 2000
Owner of the Tartán restaurant, Madrid, Spain
Leer más...

“Hogar Meridional Trujillo” Fundación Meridional

Madrid, 11 de Julio de 2011

Queridos amigos,

Desde la Fundación Meridional quiero manifestaros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra colaboración en la Tercera Cena Solidaria organizada por nuestra entidad. Gracias a la participación desinteresada de su firma y a la asistencia de cuatrocientas personas, hemos conseguido recaudar más de 36.000 Euros, que irán destinados al proyecto “Hogar Meridional Trujillo” que La Fundación mantiene en Perú.



Vosotros sois parte de esa realidad y vuestra contribución cambiará la vida de muchos menores, os invitamos a que sigáis en contacto con nosotros y sigáis infirmándoos del desarrollo de estos proyectos de los que ya formáis parte.

Una vez más, en nombre de los niños y de todos los que formamos la Fundación Meridional , queremos reiterar nuestro agradecimiento por vuestro apoyo e inestimable colaboración.


Un saludo,

FUNDACION MERIDIONAL
Leer más...